domingo, 28 de julio de 2013

Penes de lujuria (fotos 100% reales)


Nuestros amigos nos enviaron por correo sus fotos de sus pollas extremadamente lujuriosas y apetitosas disfruten de estas pollas riquisimas.















Topher DiMaggio & Paddy O’Brian Top to Bottom (VIDEO)

Paddy llevaba 4 años siendo activo con los mejores culos del porno gay siendo la fantasía de muchos incluso poniendo a prueba su culo velludo virginal con algun vibrador o consolador, pero nunca se le habia visto siendo penetrado por una polla de carne y jugosa como la Topher. la larga espera llego a su fin el misterio de quien seria el activo que le quitara el virgo a Paddy (al menos frente a las camaras) se vio hacer bien su trabajo. 
 Argumentación del vídeo:




Como ya se sabia en uno de los avances previos, la escena se filmó en Londres, a donde se trasladó Topher desde los EE.UU. Paddy pensaba que, como de costumbre, sería él quien penetrase al también activo Topher… pero en cuanto leyó el guión se dio cuenta de su error y no le hizo ninguna gracia.




¿¡Qué me van a romper el culo?!” le dijo a la fotógrafa visiblemente molesto. Parecía que la escena no podría rodarse, pero Topher había cruzado el charco y no podían suspenderlo. Paddy demostró que era todo un profesional y tras una breve conversación entró en razón, accediendo a protagonizar su primera escena como pasivo.



Después de preparar bien con su lengua el culo de Paddy, Topher le monta de tal manera que no lo olvidaremos fácilmente… ni Paddy tampoco.





Cuerpazos interracial Marcus & Race
























Importado de Brasil nos llega Tony Milan