lunes, 30 de diciembre de 2013

Angel Rock follando mas rico que nunca un culo moreno Jake Farren



No hay duda que este 2013 ha sido un año fabuloso para nuestro papi Angel ha follado como loco y  ha demostrado que a cuanto follar culos es un todo terreno... Hombre de porte bello, cuerpazo, polla deliciosa prácticamente perfecta grande gruesa uffffff cuanta delicia. 
BLACK LABEL WEEKEND: UNA MEZCLA EXPLOSIVA
BLACK LABEL WEEKEND: UNA MEZCLA EXPLOSIVA

Jordan Levine en su fabulosa follada navideña (Vídeo) cuentos reales ;)

Hace poco subimos la galería y hoy traemos el vídeo donde se hace realidad la fantasía de un chico que se encuentra pasando navidad solo en casa, acompañado de una erección que no se bajara al menos que folle hasta mas no poder y es simple saber que solo faltaba el papasito de Jordan para darle lo que mas quería el chico en navidad. 

Angel Rock jugando con Connor Patricks (Video)

A ver es excitante nuestro rico papasito Angel cierto??? Cada follada que da es llevar a nuestra imaginación a donde nunca pensamos llegar, ahora en este caso lo vemos jugando de lo mas hot con Connor. Ahora despues que deciden dejar atras el jueguito es cuando se pone interesante la cosa y, es porque es cuando Connor demuestra sus habilidades con la boca y se traga una y otra vez el pollon de Angel.