lunes, 28 de julio de 2014

Randy follando y follando al veterano de Dennis

Porque nuestro grandote de Randy ha sabido como entrar por todo lo alto en el porno gay, lo vimos por primera vez en solitario como la mayoria empieza, luego lo vimos empotrando y despues el era el empotrado con que mas puede sorprendernos este papasito? Bien te lo digo en esta galeria se folla al veterano de Dennis el cual con gusto llevo polla y sin condon hasta que mas no pudo y acabo de placer con gemidos largos y agudos. (que envidia) 




















Tim Kruger se folla a Lucio Saints (Video) pollones de infarto

Si te traemos una follada magistrar del Venezolano Lucio Saints, casi nunca vemos al chico sexy como pasivo, pero en este video no es excepción es empotrado una y otra vez por Tim y su mega pollon que supo como llenarle ese culo con carne de la buena al papi de Lucio ;-) y es que el es unico obvio que hablo de Lucio es un moreno precioso de buen cuerpo y unos centimetros de polla que de verdad es una delicia.



Dato Foland se come el culito de Axel Brooks (super hot)

Se imaginan encontrar al sexy mega papasito y ya casado =( de Dato Foland solito en una bañera con espumita sobre su musculoso y bronceado cuerpo y ademas masturbandose con ojitos cerrados y todo Uff que no hariamos con este sexy papasito, en esta ocasion  el que no dejo pasar la ocasion fue el papasote de Axel Brooks al llegar de la oficina se encuentra con este sexy ruso y no pierde la oportunidad de meterle mano a ese pedazote de carne el cual se lo come sin pensarlo dos veces.














 





 El empotramiento de Dato a Axel es cada vez mas fuerte y los gemidos mas intensos





Gay Of Thrones (final) Colby Keller con Toby Dutch

Aqui les traemos el final de esta version de Games of Thrones, pero la hecha para nuestro disfrute donde apreciamos a peludo de Colby follandose el culito de Toby esperamos que la disfruten al maximo.


Soy la espada en la oscuridad