jueves, 2 de enero de 2014

Hasta cuando Facebook???




No es un secreto para nadie que las normativas de facebook son estrictas, sin embargo pensamos que son mas bien homofobicas desde la creación de nuestra pagina en la mencionada red social nos hemos visto restringidos en muchos aspectos. Desde bloqueos por 30 días eliminación de fotos hasta mas no poder en muchas ocasiones hemos pensado en eliminar la pagina de Facebook y seguir adelante con los medios que disponemos bien sea esta vía o nuestro twitter. (cabe destacar que la mayoría de nuestras fotos son adaptadas a las normativas, en pocas palabras no hay desnudos ni pornografía)  

La cuestión es que el 31 de diciembre a las 10:22 pm (22:22 horas) fue cerrada nuestra fan page a pesar de que en ese mismo momento apelamos la decisión no hemos recibido la solución del problema ni muchos menos que paso con la apelación? No vamos a rendirnos sabemos que esto ha pasado por una minoría de personas que se encarga de denunciar contenido inapropiado que a su vez Facebook lo que hace es vetar las paginas dirigidas a la comunidad gay, no vamos a dejar de intentarlo sépalo aquellos que siguen en contra de nuestro estilo de vida vamos a seguir dando lucha.

Nos cierren una puerta abriremos otra, somos seres humanos que luchamos por ser aceptados, que somos profesionales, que tenemos el derecho de amar de tener sexo con quien nos de la química de hacerlo. El amor no tiene edad, ni fecha, ni sexo hagan lo que hagan somos gay y estamos orgulloso de serlo.

Por lo que concierne a nuestra lucha le estaremos informando gracias por ese apoyo que nos han dado. Le recordamos nuestro twitter @chicoshot69 no dejes de seguirnos y pendiente de las publicaciones de chicos super papasitos que subirmos por el presente medio

besos abrazos Dios me los bendiga siempre... feliz 2013 =)