jueves, 24 de septiembre de 2015

COMUNICADO

Hola chicuelos, el siguiente post es para hacerles saber una serie de errores que están mostrando nuestras publicaciones mas viejas del año 2011, 2012, 2013 y hasta 2014 las cuales son las siguientes: "No abre la entrada, No aparece la imagen, se distorsiona la calidad de la misma o el margen de la imagen es exageradamente grande" 

Por tal motivo pedimos disculpas, tales errores escapan de nuestro dominio lo que hemos hecho es reparar las entradas. Por lo tanto puede llegar aparecer en nuestro "timeline" como una nueva entrada a pesar de que ya se haya publicado hace tiempo... 

Pueden ayudar sabemos que hay entradas que son viejas pero aun reciben visitas diarias, las cuales dan fe de que ha sido del aprecio de ustedes y que ha gustado. Pedimos nuevamente de su colaboración (si al entrar en cualquiera publicación visualizan que algo esta mal pueden informarlo enseguida para poder corregir el error si esta en nuestras manos, pueden dejar un comentario en la misma o enviar un correo con el link de la publicación)

Le reiteramos las gracias nuevamente como hemos hecho en otras ocasiones por su preferencia y cariño.