lunes, 9 de febrero de 2015

Agarra dato evita los peligros del sexo anal (Precaucion)

1. Preparación psicológica.

Lo lógico, todo hablado, cómodo, cómplice y sin ningún tipo de presión añadida o forzar la penetración aunque uno de los dos no esté del todo preparado.

2. Preparación física.

Además de condones y lubricantes, nunca descartes el uso de enemas, para ayudar a que esa zona esté lo más limpia posible, lo que evitará posibles infecciones o situaciones algo incómodas. Y claro, pasar de ciertos alimentos como lácteos ese mismo día que te puedan llevar a una sorpresa desagradable.

3. Ejecución.

De igual manera, para una persona primeriza es importante que en la primera ocasión se realice con calma y sin sobresaltos, dejando que las paredes del ano se adapten al pene correctamente y que la persona que recibe pueda sentir el placer que la presión sobre la pared interior le produce. Todo juego previo con la lengua o un dedo es, naturalmente, muy recomendable y de enorme ayuda.

4. Finalización.

Una vez acabado el acto, es importante tener la certeza de que ha sido placentero para ambos. Y, por supuesto, realizar una buena limpieza del pene y el recto, para eliminar el lubricante y cualquier posible resto que siempre se haya podido quedar.

5. Conclusiones.

Con la cabeza fría y una buena rutina, puedes evitar clásicos peligros del sexo anal, como:

Luxaciones

Desgarros

Lesiones inguinales

Infecciones


Los peligros del fisting anal en el sexo gay (Cuidado con esto)

El fist fucking anal o fisting anal: Es una práctica cada vez más común en el sexo gay.

Donde antes entraba un dedo, ahora entra un puño entero (y hasta un pie dependiendo de la producción erótica de turno) y parece uno de los campos de moda dentro del porno gay, haciendo que cada vez más gente se anime a hacerlo en casa, a ver qué pasa y a ver hasta qué punto entra.


¿Y cuales son estos mayores peligros del fisting anal en hombres?

Los peligros del fist fucking son amplios y bastante delicados. Pongamos, por ejemplo, los desgarros anales.

Comienzan con una hemorragia abundante e inmediata, por lo que el afectado debe ser llevado a urgencias de manera inmediata, necesitando, en la amplia mayoría de los casos, una intervención quirúrgica inmediata para intentar evitar la aparición de infecciones incontroladas.

Y la cosa no queda ahí, a los desgarros anales debemos sumar otras posibles afecciones como incontinencia fecal, fístulas, laceraciones en las mucosas y lesiones internas tanto en el recto como en los órganos colindantes.

¿Y cómo debe realizarse el fist fucking anal de forma correcta en sexo gay?

Pues, a ver a nivel personal, igual que habitualmente somos bastante abiertos, si algo parece una bestialidad y se siente como una bestialidad, pues a lo mejor va a ser una bestialidad y quizás sea mejor pasar y aceptarlo como una de esas ideas no tan brillantes.

Pero vamos, que si estás obsesionado con el tema, ahí van nuestros consejos para un buen fisting anal gay:

1. Dale toda la importancia del mundo a la higiene, es primordial sobre casi todo lo demás. A menos restos de heces, menos posibilidades de infecciones en las heridas que más que probablemente surjan.

2. Asegúrate de que no hay por medio anillos, pulseras, ni uñas largas (que suelen ser uno de los principales focos de transmisión de enfermedades).

3. No te cortes con el uso de lubricantes compuestos por agua y silicona (nunca aceite) y convenientemente, utiliza guantes de látex.

4. Estudia la postura con el uso de almohadas y cojines que puedan conseguir un efecto similar al de una hamaca colgante que facilite la correcta penetración con el menor daño posible.

5. Trata de evitar relajantes musculares y poppers, ya que estarás usando algo contundente sin conocer la correcta dosificación que requiere. Lo que a menudo suele dar tantos o más problemas médicos que la penetración en sí misma.


Amigos es importante leer y tomar en cuenta esta nota cortesia de cromosomax.com nosotros solemos mostrar chulos con vergas de todo tamaño, a veces suelen introducir juguetes en el ano de los actores... pero todo tiene un limite en el sexo el dolor no es bueno pensemos en nuestra salud el placer en el sexo no es que te puedas meter en el culo asi de simple...

Parejas del mismo sexo ya pueden casarse en Alabama (Bravo)


Las parejas del mismo sexo ya pueden casarse desde hoy en Alabama (EE.UU.), tras el rechazo del Tribunal Supremo a una petición del fiscal general de ese estado para bloquear la celebración de bodas entre personas del mismo sexo.

Alabama se une así, al menos temporalmente, a los otros 36 estados del país donde las parejas del mismo sexo pueden casarse legalmente en la actualidad.

En un fallo con 7 votos a favor y 2 en contra, los jueces del Supremo rechazaron una petición del fiscal general de Alabama, Luther Strange, que buscaba bloquear la celebración de matrimonios entre homosexuales en ese estado sureño y de tradición conservadora.

La jueza federal Callie Granade revocó en enero la prohibición vigente en Alabama sobre las bodas entre homosexuales al considerarla inconstitucional, pero era a partir de hoy cuando los residentes del estado podían comenzar a solicitar las licencias necesarias para contraer matrimonio.

Tras el fallo del máximo tribunal del país y pese a que el presidente del Supremo de Alabama, Roy Moore, ordenó el domingo a los jueces estatales que no emitieran licencias matrimoniales, varias parejas las solicitaron y obtuvieron en las primeras horas de este lunes, según los medios locales.

El Supremo de Estados Unidos anunció en enero que evaluará en su actual periodo de sesiones, que finaliza en junio, si los 50 estados del país deben permitir la celebración de matrimonios entre personas del mismo sexo.

Hasta ahora, los jueces del alto tribunal habían rechazado pronunciarse sobre esta cuestión varias veces, la última de ellas en octubre pasado, cuando se negaron a escuchar las apelaciones contra las resoluciones que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo en cinco estados.

Esa decisión supuso, no obstante, una victoria para la comunidad homosexual, ya que tuvo como efecto inmediato la extensión a 24 estados de la posibilidad de celebrar bodas entre personas del mismo sexo, previamente posible en 19 estados y el Distrito de Columbia, al que pertenece Washington.

Posteriormente, otra docena de estados se vieron también afectados por esa decisión del Supremo.

En una reciente entrevista en la red social YouTube, el presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo que confía en que el Supremo opte este año por legalizar el matrimonio entre homosexuales en todo el país.

Obama es el primer presidente de la historia de Estados Unidos que ha expresado públicamente su apoyo al matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Con informacion de EFE

Paddy O'Brian follando a Flex (Hardcore + Colirio)

Muchos se mueren por el britanico de Paddy y otros por el argentino de Flex, lo cierto es que ambos son una delicia de hombres, sus cuerpos tonificados y musculosos sus penes super erectos y perfectos hacen agua la boca de muchos... 

Pero que pasa cuando lo juntamos a los dos en un ring de boxeo? Donde la fuerza fisica depende de la destreza para lograr un combate y finalmente una victoria, esto pasa a menudo en este tipo de deporte pero con este par de chulos no solo es eso, va mas alla el sexo es el que manda a la hora de entrar al ring.
























Axel Brookes y Theo Ford (Hardcore)

Cuando un obrero como Axel Brookes no cumple con su trabajo como debe ser lo mejor es tener sexo asi lo vivio el bellisimo Theo Ford  cuando va a reclamarle a Axel que culmine su trabajo y este solo se burla y le ensucia su costoso traje a Theo, pero todo cambia y el enojo cambia a excitacion. estamos claro que Axel es pesimo en el cumplimiento de su trabajo pero vale como sabe recompensar con sexo a sus clientes.




















Sean Zevran y Ryan Rose (Hardcore + doble empotramiento)

No cabe duda que Sean Zevran es un empotrador de primera, que su cuerpo que cada vez que lo vemos se ve mas musculoso y atractivo y su ENORME  mienbro nos hace agua la boca y es que este chico es un moreno precioso bello, lo veamos penetrando o dejandose penetrar lo da  todo en el sexo es unico...

Ryan Rose no se queda atras semental, macho y empotrador lo vemos como una delicia de hombre por su cuerpo muy definido y musculoso, pero tambien por su mienbro grande y perfecto que con sean forman una pareja muy excitante y deseable para la vista de un publico muy exigente.

Ahora bien lo vemos a ambos en suspensorios para despertar la imaginacion y el deseo de muchos, ambos exploran sus cuerpos con su mirada, sus manos y sus lenguas deslizandose sobre sus cuerpos, Sean se vuelve mas morboso al ver como Ryan se atraganta con su enorme y gruesa polla y despierta su deseo por penetrarlo.