lunes, 28 de octubre de 2013

Excitante!!! Angel Rock muestra su pollon sin circuncisión

EL CHULAZO DEL DÍA: ANGEL, SIN CIRCUNCISIÓN
EL CHULAZO DEL DÍA: ANGEL, SIN CIRCUNCISIÓN
EL CHULAZO DEL DÍA: ANGEL, SIN CIRCUNCISIÓN













Miley Cyrus: "La sociedad quiere callarme"

Miley Cyrus ha vuelto a hablar sobre los odios que despierta. La cantante de 20 años ha concedido una entrevista al número de diciembre de la revista «Cosmopolitan», donde aparece en la portada y confiesa que se siente «un poco desvalida». Lo cierto es que, pese al número de críticas que ha recibido por los extraños comportamientos que tiene desde la aparición en los MTV EMA, Cyrus está en boca de todos. 

«Todo es tan caótico y loco ahora mismo... pero estoy sobreviviendo a eso. Estoy pasándolo mejor que nunca y todo se está colocando en el lugar que tendría que estar», ha dicho Miley a la revista. «Incluso la gente que me quiere odiar, ellos no pueden acallar el hecho de que literalmente todo el mundo está hablando de mí», con esta declaración Miley parece afirmar que se siente orgullosa de sus escándalos y que las críticas no le importan. 

«No quiero decir que estoy en la cima ahora mismo, me siento un poco desvalida pero de manera divertida», ha añadido. Sobre la visión que la sociedad tiene de ella, Miley tiene muy claro lo que sienten, y lo dice con franqueza: «Creo que quieren callarme». 
Desde hace unos meses la cantante no ha hecho más que protagonizar titulares, tanto por su vida pública como por su faceta más privada. Primero fue su actuación subida de tono, a continuación rompió su compromiso con el actor Liam Hemsworth y después presentó un videoclip en el que cantaba desnuda subida a una bola de demolición. «Necesito tratar mi música como una relación de pareja, darle mi tiempo y toda la atención que necesita y ese es mi gran amor ahora mismo».