viernes, 27 de mayo de 2011

Mi amiguito Robert

 


Hace poco tuve la oportunidad de conocer a Robert un chamo de 18 añitos recién salido del closet como diríamos por ahí, un niño super dulce me mato desde que lo vi su boca una delicia imaginaba sus labios carnosos comiéndome el cuello, así que decidí salir con el solo para ver a donde llegábamos nunca pensé que después de salir del cine me dijera quiero pasar una noche contigo... Yo como asombrado le dije y eso porque si nunca habíamos llegado a mas nada sino que palabritas, el me dijo solo quiero explorar y yo bueno para los que un fin de semana después de cierta hora conocen caracas saben que para conseguir una habitación es misión imposible pero al fin lo logramos y mi sorpresa fue que este niño me hizo sentir como nadie aqui les dejo unas fotos para que los que vayan conociendo mi blog me den su opinión y cuenten sus historias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te damos la bienvenida a nuestro espacio, te agradecemos no insultes y no hagas SPAM gracias.