martes, 4 de marzo de 2014

SOLO PENES 5

Después de unas merecidas vacaciones VOLVEMOS y miren con que volvemos con la galería de pollas ricas divinas que te harán agua la boca... En si para las personas que por primera vez ven esta galería y se preguntan de que estamos hablando? Bueno es fácil reunimos una cantidad de fotos 100% reales de chicos que nos permiten publicar sus pollones, guevo, pija como guste llamarlos aquí te traemos SOLO PENES 5 con chicos que nos dejan ver su dotación de todas partes de nuestro bello mundo pero en esta ocasión la galería completa es de Venezuela así que si gustan de uno de nuestros pollones tendrán que ir hasta Venezuela ;)
                         1
Enlace permanente de imagen incrustada

2
Enlace permanente de imagen incrustada

3
Enlace permanente de imagen incrustada

4
Enlace permanente de imagen incrustada

5
Enlace permanente de imagen incrustada

6
Enlace permanente de imagen incrustada

7
Enlace permanente de imagen incrustada

8
Enlace permanente de imagen incrustada

9
Enlace permanente de imagen incrustada

10
Enlace permanente de imagen incrustada

11
Enlace permanente de imagen incrustada

12
Enlace permanente de imagen incrustada

13
Enlace permanente de imagen incrustada

14
Enlace permanente de imagen incrustada

15
Enlace permanente de imagen incrustada

16
Enlace permanente de imagen incrustada

17
Enlace permanente de imagen incrustada

18
Enlace permanente de imagen incrustada

19
Enlace permanente de imagen incrustada

20
Enlace permanente de imagen incrustada

21
Enlace permanente de imagen incrustada

22
Enlace permanente de imagen incrustada

23
Enlace permanente de imagen incrustada

24
Enlace permanente de imagen incrustada

25
Enlace permanente de imagen incrustada

26
Enlace permanente de imagen incrustada

27
Enlace permanente de imagen incrustada

28

29
Enlace permanente de imagen incrustada

30
Enlace permanente de imagen incrustada

58 comentarios:

  1. Me enkntan todos hojala y me penetraran todos a la ves

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho dar el culo sentir un guebo grande adentro de mi tracero. mi tlf. 0414--5252853 victor en Barqto Lara

    ResponderEliminar
  3. Si algun chico le gusta cojer culitos apretaditos que me llame al 04145252853 o a mi tuitt. arrobapasivodiscreto1 para cuadrar y darte el culito mio. me gustan los guebos grandes .vivo en Barqto. les espero ok papis.

    ResponderEliminar
  4. ESPERO que algun macho de guebo grande quiera meterlo en mi culito y me ponga a mamar mucho a beber lechita me gusta que me lo metan duro, mi tlf. en Barqto. 04145252853 tuiter arrobapasivodiscreto1 Victor Manuel. QUIERO UN GUEBO GRANDE OK. les espero

    ResponderEliminar
  5. Deseo vergas soy del df zona centro ofresco culo pasivote y boca mamadora 5551892724

    ResponderEliminar
  6. Me quiero comer una buena verga esta navidad grande y gruesa cabezona y con mucha leche, me gustan mucho los guevos grande y poderosos si quieres cojerme bien cojido estoy esperando tu mensaje en Barquisimeto ok pana mio. 0414-5252853 Victor.

    ResponderEliminar
  7. Quiero que me coja un chamo o un adulto de Verga grande dura y bien parada, cabezonaq me encanta sentir como me lo clavan todito en mi culito, estoy esperando sus mensajes 0414-5252853. en Barquisimeto, para que me cojan esta navidad. ok.

    ResponderEliminar
  8. Algun chamo de Barqto-Cabudare o cerca, que tenga ganas de comer culito este diciembre? que sepa meterlo con sabrosura en mi culo, cuadremos por mensaje 0414-5252853 para que me cojan bien rico. les espero me gusta que me lo claven bien profundo.

    ResponderEliminar
  9. hoola me gustaria comerme el pene de alguien vivo en nuevo leon monterrey si alguien quiere pasar un buen ratp mi face es jassis gael garcia mendez

    ResponderEliminar
  10. Quiero sentir en este diciembre la verga grnde gruesa y parada de algun chamito o caballero de BARQUISIMETO, que me coja bien rico me ponga a mamar y me reviente el culo dandome duro. mi nro. 0414-5252853 Victor. les espero ok. cojanme

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los penes grandes gruesos cabezones parados que me hagan gritar cuando entran en mi culo, si tu lo tienes asi quiero que me cojas y me pongas a mamar. soy Victor de Barqto. mi nro. 0414-5252853 te espero Cojeme. negociemos ok

    ResponderEliminar
  12. que ricas vergas quisiera una asi para mamar es lo que me gusta mamar hasta que acaben en mi boca

    ResponderEliminar
  13. dicen que soy muy bueno mamando es que me gusta mucho soy de barquisimeto

    ResponderEliminar
  14. hola quiero mamar una verga grande un guevo bien grueso soy muy bueno chupando asi dicen los que le sacado hasta la ultima gota de leche soy de barquisimeto.

    ResponderEliminar
  15. alguien es de nuevo leon por que megustaria cojer a alguiende ustedes

    ResponderEliminar
  16. SOY DE BARQUISIMENTO ESTADO LARA QUIERO UN PENE ASI DE GRANDE PARA MAMARLO HASTA QUE ACABE EN MI BOCA ME GUSTA MUCHO MAMAR SOLO ESO DICEN QUE SOY MUY BUENO CHUPANDO RESPONDAN SOBRE TODO JOVENES DE 20 A 40 ÑOS

    ResponderEliminar
  17. Quisiera k alguin me la meta y saborear sus mecos en mi boca tego bokita mamdora ustedes dicen soy de mty

    ResponderEliminar
  18. hola espero por alguien que quiera que solo mame me gusta mucho chupar guevos grandes dicen que soy muy bueno con la boca escriban pero solo para mamar soy de barquisimeto -lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen su numero de cel quiero mamar guevo tengo 17 años

      Eliminar
  19. hola sigo esperando por un pana que tenga la verga grande para chuparsela hasta el tronquito me gusta mamar es lo que mejor hago soy de barquisimeto responda para que cuadremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribeme soy de caracas 04123609049

      Eliminar
    2. hola eres muy joven eres menor y estas muy lejos y a mi me gusta es mamar soy un experto

      Eliminar
    3. y yo estoy en barquisimeto no creo que yo viaje para caracas

      Eliminar
  20. Hay que vergotas... quiero que un hombre vergon me rompa el culito por primera vez

    ResponderEliminar
  21. Tengo 15 años quien me la mete

    ResponderEliminar
  22. hola estoy esperando por un guevo grande para mamarlo hasta el tronquito soy myu bueno mamando pero tienen que ser vergas grandes soy de barquisimeto escriban para que cuadremos.menores de edad no

    ResponderEliminar
  23. Quiero un pene como el 16, para que me lo metan y darle buenas chupadas.

    ResponderEliminar
  24. Quiero uno como el 26, que me lo meta todo y para chuparlo

    ResponderEliminar
  25. QUIERO QUE ME METAN un guevo grandote y cabezon estoy full caliente me gusta mamar guevo beber leche, que me lo metan hasta la pata. me llamo Victor. vivo en Barqto. Lara.. envienme sms al numero 0414-5252853. y cuadremos ok.

    ResponderEliminar
  26. Yo se las mamo a todos....antes de que comiencen a dejarle che dentro de mi

    ResponderEliminar
  27. Vallarta, México
    hardaction.mk@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. ola me agradaria un pene de un joven de 17 a 20 años q sea un loco en la cama soy virgen y me gustaria teer curiosdidad de agarrar tocar mamar y hyacer de todo 961727804 claro .955294088 entel en lima surco peru

    ResponderEliminar
  29. MAS SABROSA ES UNA VAGINA ME GUSTARIA MAMAR UNA VAGINA BIEN RASURADITA Y APRETADITA PARA COJERLA DURO TENGO UNA BUENA VERGA PORFAVOR SOLO MUJERES NO MARISCOS NI GAys

    ResponderEliminar
  30. si una mujer de buena vagina lee rsto y si es de barcelona anzoategui y les gusta una verga venosa y grande llamame solo mujeres cero gays y patos ok 04248531633

    ResponderEliminar
  31. Hola soy de df me gustaria me estrenaran mi culito recien salido del closet si le interesa a alguien enviame un what al 5540570123 y nos ponemos de acuerdo

    ResponderEliminar
  32. Soy Victor cambie de telefono anoten 0416-1526227 Barqto. BUsco chico que tenga el guevo grande y cabezon para que me de ricas cojidas en mi culo me gusta que me cojan en cuatro patas o pollito en brasas que me lo metan duro todito con fuerza en mi culo me gusta que me hagan gritar en la cama y que me den duro. 04161526227 escribanme porfa solo activos quiero guevo.

    ResponderEliminar
  33. Ya saben mi nuevo tlf. 0416-1526227 nuevecito ok 2017 quiero guevo quieo mamarme una verga grande y parada de algun chico joven de Lara o cualquier ciudad ok, me intereza es que tengas el guevo grande, negro o blanco me encanta tener clavada una buena verga en mi culo que el chico que me este cojiendo me haga gritar sabroso en la cam que me meta el guevo en el culo con fuerza eso me gusta muchisimo, que tenga el guevo bien duro es muy divino tener un guevo asi en el culo. escribanme a mi tlf. y cuadremos todo ok. 04161526227 les espero ya viene carnaval ok. escriban panas mios.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta que me cojan chicos jovenes entre los 18 y 30 años esos tiene ese guevo muy divino son algo maravilloso cuando me lo meten en mi culo que es apretadito y peloncito, tragador de guevos grandes me encanta que me cojan bastante rato y en varias posiciones pero que me den duro que ese guevo me llege hasta el final del culo y me hagan gritar, me gusta mamar y beber mucha leche. escribanme y cuadramos ok. de cualquier parte eso lo cuadramos si es de Lara mejor todavia bueno espero mensajes ya viene carnaval panas mio. ok. quiero guevos grandes jeje Victor. 0416-1526227

    ResponderEliminar
  35. Ok ya tienen toda mi informacion vivo en Barquisimeto pero puedo viajar para que me cojan ok. espero chicos que tengan el guevo grande que se les pare bastante rato y que me lo metan duro y con ganas en mi culo, me gusta sentir una buena verga caliente y parada adentro de mi culo, eso es demaciado sabroso y por eso pongo estos mensajes, lo mas delicioso del mundo es sentir un buen guevo entrando en mi culito. ya saben chicos entre 18 y 30 años para que me cojan bien divino ok. les espero entonces no me fallen porfa quiero guevo.. escriban a mi tlf. y cuadremso todo. 0416--1526227 Victor Manuel.

    ResponderEliminar
  36. Quiero pasar un carnaval bien sabroso dandote culito hasta que te cances de cojerme busco solo chicos con el guevo grande de cualquier ciudad especialmente Barqto. para que me cojan bien cojido que me partan el culito con fuerza y pasion que me metan el guevo en profundiad y con sabrosura que me hagn gritar en la cama y les pedire que me lo metan mas y mas y mas ok. los busco de guevo grande ok. bueno espero me escriban ok. Victor. 0416-1526227 SOLO CHICOS CON EL GUEVO GRANDE PANAS MIOS jeje Victor Manuel.

    ResponderEliminar
  37. ACTIVOS DE GUEVO GRANDE entre los 18 y 30 añitos ok recuerden el carnaval es mas sabroso si les estan mamando ese guevo y les estan dando mucho culito ok.. yo lew ofresco mi culo para que me den durisimo que me cojan bien cojido como jamas se han cojido a nadie en sus vidas, me dejo hacer de todo en la cam soy sumiso y me encanta que me cojan sin apuros y bastante rato. ok. bueno me dewpido panas mios. escribanme rapido que tengo full ganas de tragar guevo. 04161526227 chaito a todos ok.

    ResponderEliminar
  38. mi correo magomoderno1@gmail.com y mi telefono es 0416--1526227 esos son mis datos, ok quiero chicos de guevo grande y parado. saludos chaito. a todos exitos y felicidades para todos.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos los chicos bien dotados de Venezuela Barquisimeto quiero sentir una gran verga en mi culo porfa escriban a mi tlefono 04161526227 para cuadrar estamops en AGOSTO y quiero que algun chico con el guevo grande y parado me reviente el culo.

    ResponderEliminar
  40. Me encantaria conocer un maho que tenga grande la verga que me de duro en mi culo que me coja bin cojido y me haga gritar en la cama quiero un guevo de 18 cmts escriban a mi tlefono porfa 04161526227 cuadremos porfa

    ResponderEliminar
  41. Hoy 1 de Agosto escribo en este sitio para buscar un chico que tenga el guevo grande y duro cabezon que me coja con todas sus ganas que me ponga a mamar guevo bastante. soy de Barqto. Venezuela y puedo viajar escribanme por favor quiero guevo. mi tlf. 04161526227 espero mensajes todo el año ok.

    ResponderEliminar
  42. TIENES EL GUEVO GRANDE? quiero que me cojas me llamo Victor Manuel me gustaria que me cojieras que me dieras duroooo. escribeme a mi tlf. valido todo el año ok. 04161526227 quiero mamar guevo.

    ResponderEliminar
  43. TIENES EL GUEVO GRANDE? quiero que me cojas me llamo Victor Manuel me gustaria que me cojieras que me dieras duroooo. escribeme a mi tlf. valido todo el año ok. 04161526227 quiero mamar guevo.

    ResponderEliminar
  44. Hoy 1 de Agosto escribo en este sitio para buscar un chico que tenga el guevo grande y duro cabezon que me coja con todas sus ganas que me ponga a mamar guevo bastante. soy de Barqto. Venezuela y puedo viajar escribanme por favor quiero guevo. mi tlf. 04161526227 espero mensajes todo el año ok.

    ResponderEliminar
  45. Me encantaria conocer un maho que tenga grande la verga que me de duro en mi culo que me coja bin cojido y me haga gritar en la cama quiero un guevo de 18 cmts escriban a mi tlefono porfa 04161526227 cuadremos porfa

    ResponderEliminar
  46. Qué vergas tan hermosas!!!!! Gracias a estos guapos por mostrar sus encantos. Me estremezco entero de solo pensar en sentir una de ellas dentro de mi.

    ResponderEliminar
  47. Soy de Barquisimeto, versátil 42años

    ResponderEliminar

Te damos la bienvenida a nuestro espacio, te agradecemos no insultes y no hagas SPAM gracias.