viernes, 11 de julio de 2014

Diego papasito Sans follandose al chico persa sexy de Shawn Abir

Cuando veo a Diego Sans tengo que reconocer que me imagino que es mi novio =) amo a este chico, estoy muy enamorado de el me encanta no ven lo bello que es? Alto, excelente cuerpo es practicamente perfecto, una cara de modelo y a su vez tierna =) si hablamos de su pene es decir que tiene el grosor y el tamaño perfecto, su culote es hermoso bien sean las nalgas o ese huequito que se ve estrechito a pesar de haber comido unos pollones por ahi... en esta escena o mas bien galeria se come el culito del tambien sexy y mas por esos ojazos bellos, hermosos acompañados de una boca super sexy, no es mas que el culito aguantador de Shawn Abir. 

 Ven porque digo que Shawn tiene una boquita y un par de ojazos





 Y con la polla de mi Diego hermoso le resalta ese par de ojazos del persa de Shawn

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te damos la bienvenida a nuestro espacio, te agradecemos no insultes y no hagas SPAM gracias.