miércoles, 23 de septiembre de 2015

Convocatoria abierta (ultima) penes de lujuria 8

ULTIMA CONVOCATORIA 


Estamos recibiendo sus aportes a la única galería que ustedes nuestros seguidores suelen construir con sus fotos, cual es esa galería? Obvio que penes de lujuria hemos recibido ya varias fotos desde que publicamos la convocatoria por primera vez, pero aun hay tiempo envía tu foto de lo que quieras mostrar tu cuerpo entero o solo tu polla, pija, guevo como quieras llamarlo si quieres agregarle información de contacto mucho mejor o sino quieres igual quedaras anónimo... 

Esta información para que te identifiquen en la red es solo tu dirección de correo, usuario de instagram, twitter. No publicamos numero de teléfono por medida de seguridad ademas de que tenemos prohibida la publicación del mismo.

Nuestro correo para que envíes tu aporte 

-----------------------------------------> bartgay69@gmail.com <------------------------------------------------

No dejes de colaborar es la única galería que hacemos con tu aporte y una de las que llega alcanzar hasta 600 vistas por día. 

(precaución)
creemos en el morbo sano, no estamos promoviendo la prostitución, cada quien es libre de hacer lo que quiere y mostrar lo que tiene...
Esta galería es solo para mayores de edad, independientemente sean las leyes de tu país. Al momento de enviar tu aporte se considera que eres mayor de edad y que estas de acuerdo con la publicación de tu información mas aporte.

Modelo Anderson 
Sean Cody

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te damos la bienvenida a nuestro espacio, te agradecemos no insultes y no hagas SPAM gracias.