jueves, 8 de octubre de 2015

La mega follada de Cameron Kincade y Johnny Rapid (Flip-Fuck, Hardcore, Big Cocks)

Siempre hemos visto a  Johnny Rapid en un rol de pasivo pero en esta galería hace un gran cambio que no veíamos en mucho tiempo. Y es que nuestro chicuelo hace un Flip-Fuck con Cameron Kincade y nos resuelta extremadamente caliente verlo penetrar y ser penetrado un rol de versátil que le queda bien a nuestro Johnny.

En esta galería titulada por la gente de Big Dicks At School  como "Teacher's Surprise" en español (La Sorpresa del Maestro) Johnny parece no poder concentrarse en clases, debido que le parece que su profesor Cameron es muy caliente y sexy de la escuela y nuestro Johnny hará cualquier cosa por estar solo y poder follar con el y, es cuando su profesor nota su interés y decide follar y ser follado por Johnny.

Johnny posee un gran miembro ademas de lo grueso que es, Cameron no dudo en comerse la enorme polla de Johnny y tras las embestidas y sus gemidos se hizo mas excitante. 



























Sera que seguiremos viendo al chicuelo de Johnny empotrando mas seguido? No sabemos pero sigamos disfrutando de la galería y dejemos volar nuestra imaginación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te damos la bienvenida a nuestro espacio, te agradecemos no insultes y no hagas SPAM gracias.