miércoles, 27 de julio de 2016

Cojan dato chicuelos!!! Las parejas abiertas gays tienen mejor relación que las cerradas

LAS RELACIONES ABIERTAS entre gays mejoran la relación de pareja.


     Qué sería de nuestra vida sin los estudios que nos desvelan hechos y curiosidades sobre la sexualidad que jamás hubiéramos descubierto por nuestros propios medios.

El estudio de hoy nos viene a dar una conclusión de lo más interesante: las parejas gays que están en relaciones abiertas suelen formar mejor equipo que aquellas que son exclusivas.

Desarrollando la respuesta: aunque las parejas gays abiertas sufren aún el estigma de la sociedad (es que no se quieren, no le dan lo que necesita, eso es infidelidad se mire por donde se mire), se ha llegado a la conclusión que las relaciones son más completas, sinceras y honestas y desde luego, se muestran mucho más cómplices.

Esto se ha basado en entrevistas de 45 minutos a 10 parejas que aseguran mantener una relación abierta. Tienen entre 19 y 43 años, y los directores del estudio definen como "felices" a todas estas parejas. Además, especifican que tienen excesivo cuidado a la hora de protegerse ante enfermedades de transmisión sexual, por lo que solo uno de los 20 participantes en el estudio ha tenido una ETS.

Sin duda es un tema a debatir: ¿deberían ser todas las parejas abiertas? ¿Es posible que muchas relaciones se rompan porque la otra persona quiere experimentar pero aún y así nunca deja de querer a su pareja? El poliamor está más cerca, y aunque aún haya estigma, es muy interesante que ya esté el debate ahí fuera. 



Fuente cortesía CromosomaX 

2 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestro espacio, te agradecemos no insultes y no hagas SPAM gracias.