martes, 9 de agosto de 2016

El atleta porno Arthur Mariano (Video + fotos)

Esta galería no esta asociada a una de las que comúnmente solemos colocar, el presente aporte esta relacionado con los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en Brasil. Y si el nombre de Arthur Mariano te suena te va gustar lo que veras. 
Como muchos han estado pendiente de cada movimiento que dan los papuchos que se presentan de cualquier nacionalidad porque por eso existen los gustos en cualquier disciplina. Tenemos un aporte especial un aporte SUPER HOT del participante de Brasil de tan solo 22 años de edad cuyo atractivo es notorio al momento de aparecer frente a la cámara que no solo es por su excelente desempeño, sino por su hermoso atractivo. 

Este chicuelo hace poco se filtraron unas fotos y un vídeo de una (videollamada)  con una chica a la cual se le desconoce la identidad, pero se presume que sea una de las atletas representantes de Brasil y no es cualquier llamada es una sexy y morbosa vídeo llamada donde se puede ver el hermoso cuerpo y el pollon del atleta en plena erección. 

A continuación te dejamos el video y fotos ;) 










6 comentarios:

  1. Quiero chupar un pene soy de tegusigalpa Honduras 94395992

    ResponderEliminar
  2. HOLA PODEMOS SER AMIGOS YO SOY FELIX UCULMANA MORENO ACT DE 1-75 VELLUDO PORTE MILITAR MI what twitter 991621998 https://www.facebook.com/felix.uculmanavasquez.58 OJO AMIGO MIO HOY COMPRE MI NUEVO APARATO DE CELU Y PARA PONERTE EN MI AGENDA DAME TU NUMERO Y TU FOTO OK www.facebook.com/felix.uculmanavasquez.50 www.youtube.com/resultssearch_query=granosogris+35

    ResponderEliminar
  3. Busco amigos de Guadalajara Jal México sin malos rollos 52+3310884957 no importa edad ni físico discretos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Te damos la bienvenida a nuestro espacio, te agradecemos no insultes y no hagas SPAM gracias.