martes, 2 de agosto de 2016

(Tomen dato) 5 Tips para una relación duradera

Y Marilyn Monroe dijo: “Los expertos del romance dicen que para un matrimonio feliz tiene que haber más que un amor apasionante. Para una unión duradera, ellos insisten, debe haber un gusto genuino del uno por el otro. Lo cual, en mi opinión, es una buena definición para la amistad”. 
La respuesta quizá sea incierta y cada uno de ustedes ahora piense en varias posibilidades, pero existen bastantes factores que están inmersos en las relaciones de pareja, la inexperiencia, la premura por vivir juntos sin conocerse bien, entre otras.

1._Diplomacia.

Si ya estás preparado para tomar la decisión de vivir en unión con tu pareja, debes ser consciente que quizá no todo sea miel sobre hojuelas, y que lo métodos conciliadores en la cama no siempre funcionan, se debe tener más que atracción sexual para que funcione, la diplomacia entre ambos debe ser neutral y más que nada conocerse y reconocerse el uno al otro para que su hogar dé los frutos necesarios y florezca su amor por siempre. 




2._Comunicación

La comunicación que, fomentada a los largo del noviazgo, además de las permisibilidades conscientes que se hayan dado mutuamente serán clave para que no existan reclamos futuros; cada uno deberá poner sus cartas sobre la mesa y reforzar sus bases éticas expuestas al otro, esto es para que tengan una idea general del tipo de hogar que pretenden formar, ya que unirán sus vidas física y emocionalmente.

3._Tolerancia y respeto

La tolerancia y el respeto serán responsabilidad de cada uno para obtener una armonía adecuada en la casa y no transgredir las ideologías, hábitos y costumbres de tu pareja, aunque no necesariamente se complementen con las tuyas, el equilibro será su mejor aliado; hacer planes a mediano plazo fortalecerá la unión, compartir espacio y tiempo, pero a la vez saber diferenciar que el otro también tiene sociabilidad que atender, a veces juntos o a veces darse espacio para salir con sus amigos. 



4._ Confianza, fidelidad y honestidad

Vivir con alguien que además de tu pareja sea tu amigo, tu amante, tu confidente es básico para que la confianza sea fuerte y sólida, para que ningún tercero o mal entendido puedan afectar nuestra relación, así debemos ser entregar y dar esa oportunidad inicialmente; la fidelidad también es un factor dominante para que esa fe crezca y perdure, además de la honestidad de nuestros sentimientos y acciones que puedan afectar el vínculo amoroso.

5. Compartir y ser feliz

Debemos darnos dar una dosis de amor y pasión, de entrega, ese riego diario que dicen los que saben que funciona, esos halagos, esos besos, y recordar lo que nos gustó del otro, lo que nos atrajo, los motivos por los cuales decidimos estar con ese alguien y compartir un hogar, hacer uso excesivo del cariño y las promesas hechas a bases de sueños y realidades para ser feliz y hacer feliz al otro y finalmente conocer y aprender amar al nuevo otro en su totalidad, con sus virtudes, talentos y fracasos.

Todos o al menos muchos de nosotros quisiéramos tener una pócima mágica de “vivieron felices por siempre” para mantener una longeva vida en pareja, pero no todos tienen el mismo concepto de familia, cada persona idealizamos una vida con el ser amado, algunos pretenden una familia homoparental, otros adoptar animales, algunos más sólo ellos dos, pero todos sin duda alguna queremos la estabilidad dentro de nuestra casa.


Rodrigo Vélez. Tomado de http://www.revistag.com.mx/love/1948/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te damos la bienvenida a nuestro espacio, te agradecemos no insultes y no hagas SPAM gracias.