domingo, 20 de julio de 2014

Two and a Half Men abordará el matrimonio y la adopción homosexual


 http://www.elpopular.com.ec/wp-content/uploads/2014/05/Two-and-a-half-Men.jpg


La duodécima y última temporada de Two and a Half Men promete mostrar un giro radical en la historia de ‘Walden Schmidt’ y ‘Alan Harper’, sus principales personajes. Y es que la cadena CBS prepara un libreto inédito cuya temática principal estará basada en el matrimonio y la adopción de personas homosexuales.
 
Nina Tassler, directora de CBS, reveló que ‘Walden’, interpretado porAshton Kutcher, sufrirá un problema de salud que derivará en una crisis existencial, por lo que este tratará de encontrar un motivo para darle un significado distinto a su vida.
 
“Él (Walden) quiere encontrar una manera de añadir más significado a su vida, así que decide adoptar un niño. Al hacerlo, piensa que será difícil criar solo a un hijo, así que de una vez por todas se decide y le propone a ‘Alan’ (Jon Cryer) para casarse y adoptar un niño como una pareja gay.Eso será en el comienzo de la temporada, creo que nos vamos para una gran carrera”, indicó Tassler a los periodistas, según reproduce Hollywood Reporter.
 
Añadió que, en su opinión, esa historia será vista como una “declaración muy positiva” sobre los derechos de los homosexuales en Estados Unidos,“y para nada representa algún tipo de retroceso”.
 
Al respecto, la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (Glaad por sus siglas en inglés) se mostró satisfecha por el hecho de que CBS reconocerá los progresos en la aceptación de parejas del mismo sexo a través de uno de sus principales programas.
 
Además, dijo esperar que esto sirva para que en algunos estados de ese país se deje de excluir a las parejas gays que deseen adoptar, como en los casos de Utah y Mississippi.

 La duodécima y última temporada de la serie, cuyo nivel de audiencia decayó tras la salida de Charlie Sheen, se emitirá entre fines de 2014 e inicios de 2015.
 
De acuerdo con medios estadounidenses, el creador de la sitcom, Chuck Lorre, planearía un retorno de Sheen a manera de despedida de las pantallas.

Fuente prensa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te damos la bienvenida a nuestro espacio, te agradecemos no insultes y no hagas SPAM gracias.