viernes, 2 de enero de 2015

Michael Sam asegura que no es el único jugador gay de la NFL

En una entrevista realizada para Oprah Winfrey, el jugador Michael Sam ha asegurado que no es el único jugador homosexual que está en la NFL algo que ha dejado muy inquietos a los medios.
 
 
 
Hablar de Michael Sam es hacerlo de un jugador que el año pasado (2014) estuvo en boca de todos. Sam no solo es joven, atractivo y juega en uno de los equipos más importantes del fútbol americano sino que además, el pasado año fue noticia gracias a que decidió hacer pública su homosexualidad.

A pesar de que Sam puede ser reconocido por muchos otros méritos, lo cierto es que fueron unos meses en los que este chico salía en todos los medios a razón de que se había convertido en el primer jugador de fútbol americano en salir del armario de forma oficial.

Recientemente Michael ha vuelto a ser noticia por una entrevista que ha hecho en el show de Oprah Winfrey en la que ha asegurado que hay muchos más homosexuales en la NFL y que él no es el único solo que ha sido quien ha decidido hacerlo público.

Como otras tantas, imaginamos que las declaraciones de Sam no pasarán por alto para ninguno de los medios aunque él, además de estar orgulloso por su decisión de salir del armario, también se siente bien con la entrevista que ha realizado y desde siempre estará a favor de que las personas LGTB hablen de su sexualidad sin tapujos.

Fuente http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te damos la bienvenida a nuestro espacio, te agradecemos no insultes y no hagas SPAM gracias.