miércoles, 13 de julio de 2016

Al fin!!! penes de lujuria #8 (Galería mega cargada)

Lo prometido es deuda señores aquí le traemos "penes de lujuria #8"
Una galería que construimos gracias a todo ustedes queremos darle las gracias y reiterar que si les gusta esta galería pueden seguir enviando su foto a nuestro correo bartgay69@gmail.com si quieren le agregan su correo o twitter. Lo que gusten o simplemente solo la envían... 

Queremos destacar las galerías de este tipo son las que llegan alcanzar hasta 600 visitas diarias de varios países fieles a nuestro espacio. 

(recuerda que el sexo es divertido, excitante, relajante y muy rico SI TE CUIDAS USA CONDÓN)



01 (no quiso mostrar mayor información)
 02 (no quiso mostrar mayor información)
 03 (no quiso mostrar mayor información)

04 (marciojoel.23@gmail.com)




05 (donrodriguez.lr@gmail.com)


06 (dinarama79@gmail.com)

07 (@RamosNochi)

08 (@triomaturin2)

10 (@vergoncali)

11 (no quiso mostrar mayor información)


12 (no quiso mostrar mayor información)




13 (no quiso mostrar mayor información)




14 (buscandoeltriunfo@gmail.com) 




15 ( Aragua Venezuela, No mostro mayor información)

16 (no quiso mostrar mayor información)



17 (elpalomon69@gmail.com) 





18 (no quiso mostrar mayor información)




19 (no mostró mayor información)





20 (no mostró mayor información) 




"Cada una de las fotos presente en la galería fueron enviadas a nuestro correo no nos hacemos responsable de su publicación"

4 comentarios:

  1. Me encanta tener metido en mi culo un guevo grande y parado bien tieso que me hagn gritar en la cama. si algun activo en Barqto o cualquier ciudad quiere cojerme darme duro en mi culo.. me llamo Victor. 04161526227 escribanme ok. quiero tragar guevo.

    ResponderEliminar
  2. Algun activo que tenga el Guevo grande que le mida mas de 18cmts para cuadrar y que me coja unas 4 horas en hotel quiero comerme un guevo grande y parado negro o catire deseo mamar guevo hasta volverme loco. escribanme activos ok. y negociamos. 04161526227 Victor.

    ResponderEliminar
  3. Vivo en Barqto. soy pasivo soy serio decente, quiero conocer un activo que le guste cojer duro qu tenga el guevo parado y grande me encanta mamar guevo beber leche que me metan el guevo en mi culo bien profundo. anoten mi tlf. porfa cuadremos esta semana ok. 04161526227

    ResponderEliminar
  4. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar

Te damos la bienvenida a nuestro espacio, te agradecemos no insultes y no hagas SPAM gracias.