jueves, 14 de julio de 2016

El empotrador de Boomer Banks se folla a Allen King (Galería + Vídeo)

Estamos calentando motores mis pervertidos...


Boomer Banks y nuestro adorado y tierno Allen King se conocen desde hace mucho tiempo, pero hasta la fecha no habían protagonizado un encuentro sexual y vaya lo fogoso e intensa que fue la follada.

Hace algun tiempito Allen había manifestado su deseo de ser follado por el dotado moreno latino de Boomer, pero no fue sino hasta hace poco cuando se grabo el encuentro y se dio a conocer al publico gay fans de ambos actores.

En palabras de Allen "Espero que Boomer me folle a lo bestia y me destroce el culo. ¡Me gusta así y lo quiero¡" Bueno querido tu deseo fue escuchado por la productora Cock Y Boyz haciendo el sueño y el deseo de Allen realidad...



























 Les dejo el Vídeo 


1 comentario:

Te damos la bienvenida a nuestro espacio, te agradecemos no insultes y no hagas SPAM gracias.